Inicio Respuestas PC

Conectar una pc a un monitor

elmiembro

Pc de escritorio

hola nesesito conectar una pc a un monitor el problema es que la salida vga de la pc (placa base) no funciona esta quemada quisiera saber si existe otra forma de conectar ya sea con un conector para convertir el cable vga del monitor o algo así o con una tarjeta de expancion

gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 23:45:23
Tienes que instalar en la placa base una tarjeta de vídeo, para saber que tecnología instalar, es indispensable que dejes marca y modelo de tu placa base.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.