Inicio Respuestas Monitor

Conectar monitor en netbook

maradroka

Tengo una net commodere que tiene la pantalla rota y la usaba con el monitor pero un dia dejo de agarrar el monitor porque será?= necesito un disco de arranque ?
o algún driver del monitor

Windows vista.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 09/07/2013 04:35:11
Algo pasó para que deje de agarrar,¿revisaste el cable?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 maradroka (2 Posts) - 09/07/2013 06:40:22
Lo ultimo que hice fue desinstalar mozilla firefox
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 09/07/2013 15:25:39
Desinstalar un programa no ocasiona ese tipo de problemas, quizá deberías probar con otro cable de conexión, probar el monitor en otra pc o probar con otro monitor. De esta manera se puede ir descartando posibilidades.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.