Inicio Respuestas Modem

No puedo conectar mi modem a mi netbook con androi

bernymer

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

hola no puedo conectar mi modem a mi mininetbook con androi! tiene navegador, app market, market, configuración 3 G, google talk, ethernet y wi-fi.
cpu:wm 8650 800 mhz
memory:ddr 256mb
display:6.98" tft 800*480

#1 andre_ru (2 Posts) - 25/07/2012 02:21:47
Necesitas cambiarle la configuración a tu HUAWEI, con un programa especial y luego instalarle un par de aplicaciones a tu android para hacer otras modificaciones en la tableta . usa mejor dispositivos HUAWEI más viejos y estén incluidos en las nuevas versiones de android.
Bajar - Subir
#2 mmarianaeve (1 Posts) - 06/10/2013 04:40:50
Teng moden hawei d ciaro lo puse en mi netbook y nada aparece y en configuración d conexiones 3g aparecieron una lista que les doy enter y nada ayuda :(