Inicio Respuestas Internet

No puedo conectar netbook a internet con adsl

giardo37

Buenas, no puedo conectar la netbook lenovo s10e a internet por medio del cable adsl, segun el proveedor, le falta el controlador de ethernet, pero ya le instale 3 versiones, inclusive una desde el fabricante y sigue sin conectar!, aún no ingrese al bios para ver si esta desactivado la tarjeta de red, pero si no fuera eso, que me falta verificar para poder conectar?

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 05/03/2012 17:41:17
Echa un vistazo al administrador de dispositivos, está en boton derecho en mipc --> administrar --> administrador de dispositivos. Ahi verificas si tienes todos los controladores bien instalados y funcionando.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 17:50:57
Los equipos lenovo tienen un modelo de 7 digitos, xxxx-xxx, que modelo y tipo es?

que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 giardo37 (2 Posts) - 05/03/2012 19:20:37
En el administrador de dispositivos indicaba el faltante del controlador ethernet, ahora ya no. El modelo de equipo es lenovo s10e (el numero de serie te lo paso mañana) y tiene un xp.
No tengo la netbook encima, mas tarde probare entrando a la bios, vi que tiene otros controladores, ovbiamente, red inalambrica, bluetooh, pero no creo que haya que desintalarlos para que reconosca el adsl.