Inicio Respuestas Netbook

Como puedo conectar la netbook con router belkin

pinolozzman

Windows 7

necesito como saber como conectarme de la netbook al router o saber la contraseña

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 05:19:50
Y de quien es el router? porque no sabes la contraseña?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 anubis34 (1 Posts) - 14/06/2012 19:17:33
Holaa necesito conectarme de mi celular a un router belkin pero no me se la contraseña porfis .

Comentario del Moderador: Lee las normas del foro

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/06/2012 19:20:56].