Inicio Respuestas Monitor

Como conectar un monitor a netbook asus

WALPRA

Paso a paso, la conexion de la netbook a monitor de 17", no puedo hacer entrar la pantalla. necesito saber como hacerlo, paso a paso.

Windows xp Intel atom home edition ULCPC.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/08/2013 20:37:26
Para conectar un monitor no hay muchos pasos. El paso fundamental es que el ordenador tenga una salida (VGA, HDMI .) que corresponda a la entrada del monitor, y que uses el cable adecuado. Y el monitor tiene que soportar las frecuencias que proporciona la salida de video.
lo de \ 'no puedo hacer entrar la pantalla\ ' no se entiende. Para mas ayuda, proporciona mas datos. Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?