Inicio Respuestas PC

Como se apaga el foquito que yeva netbook asus eee pc 1005 hab

emerson21

Para que sirve el foco que trae mi teclado de mi netbook asus e pc 1005 hab

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2012 16:09:51
Lee el manual de usuario de tu netbook que te indicará la función de cada uno de los leds y conectores que tiene tu equipo

Salu2
Bajar - Subir
#2 emerson21 (2 Posts) - 24/03/2012 00:54:08
Pero eso quiero amig@ y no tengo el manual se me perdio me podrias desir para que sirve
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 02:28:23
Usualmente todos los leds tienen un dibujo indicando que indica (valga la redundancia), independientemente a ello puedes bajar el manual de la web de asus

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.