Inicio Respuestas Monitor

Como conectar monitor vga a dvi

juliogaboo

Windows 7 ultimate, procesador intel(R) Core(TM)2, 3 gb de ram, la tarjeta de graficos es de 512mb

Hola instale una tarjeta de graficos ATI Radeon HD 2600 XT windows ya la reconocio e instalo los drivers requeridos, lo que eh tratado de hacer es conectar los cables dvi a la tarjeta de graficas y al ordenador pero al hacerlo solo se pone el monitor negro y no se puede hacer nada, sin apagar el cpu desconecto los cables dvi y conecto los vga y aparece la imagen, realmente no se que este pasando ya no se que hacer, eh leido que quizas también se tenga que configurar el monitor para dvi pero en el mio no se que seleccionar para habilitar esto, tengo un monitor lg flantron no se si esto tenga que ver o si mas bien es problema de drivers o de la bios, espero y me puedan ayudar, lei en otro foro que se tiene que hablitar en la bios dentro de la configuración de video algo que se llama PCI-E esto lo habilito pero aún así la pc se queda con pantalla negra, ¿Que es esto de PCI-E o para que es?

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2012 07:21:27
Solo puedo ayudarte con tu ultima pregunta, sobre el PCI-E