Inicio Respuestas Windows

Ayuda con ram windows seven

Frank94

Windows seven professional 32 bit,intel quad core 2.33ghz, 4gb ram

Hola tengo una pc nueva, y ya estoy enterado que con el SO de 32 bits no puedo utilizar los 4gb de ram que tengo instalado, pero el problema es que en la mayoría de paginas que veo, al resto del mundo con 4gb les reconoce 3.5gb cuando a mi solo me reconoce 2.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 03:14:42
2 gb ? mmmm el otro modulo anda ?

saca el modulo del ordenador y probalo en otra maquina (si tenes la posibilidad) obvio.

Asegúrate de que este en correcto funcionamiento.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.