Inicio Respuestas Windows

Windows al abrir cualquier ventana windows no para de abrirse ventanas el solo

Paco127

Windows 7 home premium

abres un ventana y automaticamente enpiezan a abrirse nuevas ventanas sin parar y no se puede detener a menos que apagues el pc a lo bruto

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2012 13:22:12
Antes de que te resfries con tantas ventanas abiertas:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 Paco127 (6 Posts) - 04/06/2012 13:38:24
Muchas gracias, cuando llegue a casa pondre en practica todo lo que me has aconsejado, estoy en el trabajo pues desde mi ordenador no me aclaraba entrar en internet con tantas ventanas, a ver si consigo cerrarlas y no me costipo un saludo y gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2012 13:39:52
Puedes llevarte los programas mencionados en un lapiz, desde otro pc.
saludos.
Bajar - Subir
#4 Paco127 (6 Posts) - 07/06/2012 09:14:12
Lo primero dartelas gracias por tus indicaciones, pues me han ido de lujo.
pero debo de tener algun otro problemilla pues aveces al abrir cualquier programa enpieza a parpadear y no responde, se queda colgado
Bajar - Subir
#5 Paco127 (6 Posts) - 07/06/2012 09:19:22
Lo primero dartelas gracias por tus indicaciones, pues me han ido de lujo.
pero debo de tener algun otro problemilla pues aveces al abrir cualquier programa enpieza a parpadear y no responde, se queda colgado
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 13:43:44
No lo has hecho todo.
Bajar - Subir
#7 Paco127 (6 Posts) - 08/06/2012 11:51:13
Creo que si lo hice todo, no obstante lo he vuelto a repetir al pasrle el jv16-powertools-2008 me da error 65535 y no se como reparar este error, perdoname por las molestias pero es que yo soy un poco ceporro. muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#8 Paco127 (6 Posts) - 08/06/2012 11:53:18
Creo que si lo hice todo, no obstante lo he vuelto a repetir al pasrle el jv16-powertools-2008 me da error 65535 y no se como reparar este error, perdoname por las molestias pero es que yo soy un poco ceporro. muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 08/06/2012 13:39:44
Yo veo que no.

____
Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
____