Inicio Respuestas Windows

COmo se configuran los datos de la ubicacion en Windows. al abrir sta ventana..

roccoar2

Windows XP - intel dual core - RAM 1gb

En la ventana de información de la ubicacion dice:
para poder realizar cualquier conexion de telefono o modem, Windows necesita la siguiente información de la ubicacion actual. Al ir a las opciones del pais o region en que se encuentra, abro y se desplega el cuadro de la lista pero esta vacio y tampoco me permite escribirlo. al no poder colocar la información no se puede hacer nada mas pero lo mas molesto es que no puedo cerrar la ventana. Si le doy aceptar mi indica que faltan datos. y si quiero cancelar me dide que windows necesita la información porque no funcionaran los programas le pongo opción de cancelas igual pero me vuelve a aparecer la ventana de información de la ubicacion y así se repite. Para salir lo hago desde el administrador de tareas.
Esta ventana aparece sola al querer editar el Nº de telefono de un contacto en el outlook y lo molesto es que al cerrarla desde el administrador de tareas también me cierra el programa.
Mi intencion es corregir esto para instalar un progama de telefono para hablar y recibir llamadas en la pc. gracias y espero no haber sido tedioso con la explicación.

Saludos.