Inicio Respuestas Windows

Al abrir cualquier archivo (xls,pdf,txt,etc.) me sale la ventana windows no pue

fernando416

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Al abrir cualquier archivo (xls,pdf,txt,etc.) me sale la ventana "windows no puede encontrar el archivo ".", asegurese de que el nombre del archivo esté escrito correctamente e intente de nuevo". ¿Como puedo solucionarlo?

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2013 06:59:19
El archivo está correcto? no intentaras abrir algun acceso directo que haya cambiado de lugar?