Inicio Respuestas PC

Cuando quiero abrir cualquier cosa de mi pc todo lo ace con windows media center

gaby_mza

Windows 7 ultimate

yo estav descargando picasa de sofonic y cuando lo descargue me dio abrir y abrir con,y yo sin qerer puce abir con windows media center y desde ahi todo lo que quiero acer lo ace así se abre windows media center ni entrar a internet de ese usuario puedo por ese problema,como lo puedo solucionar al problema es pc de escritorio.dese ya muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 17:59:34
Prueba restaurando sistema a una fecha anterior a que te pasara. Si no se soluciona, sigue los pasos que se indican aquí. Pero fíjate en los pasos que hagan referencia a Windows 7

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales