Inicio Respuestas Windows 7

Cómo reemplazar windows starter por cualquier version windows 7 en Pc AIO

josefi_1000

Hola, cómo están. Cuento con una Pc AIO (de esas sin gabinete) con windows 7 starter y, me interesaría saber como hacer para instalarle (reemplazo) windows 7 de cualquier de las otras ediciones.
Conozco el procedimiento para hacer backup, formatear e instalar de cero un nuevo sistema. Pero mi duda es, sobre si es el mismo procedimiento en una d estas PC AIO. Ya que cuenta con una serie de drivers y aplicaciones, entre ellas funciones táctiles (que trae en un cd). Y por ultimo, saber si puedo utilizar aplicaciones táctiles en la otra versión que instale del windows 7. Les deseo suerte, muchas gracias .

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/01/2012 02:45:11
Formateaa la computadora desde cero
Bajar - Subir
#2 josefi_1000 (7 Posts) - 27/01/2012 04:26:02
Ok, gracias. funciono