Inicio Respuestas Portátil

Tengo problemas para formatear mi portatil conn w.vista ultimate

terezgza11

Windows vista ultimate

tengo problemas para formatear mi portatil con w.vista ultimate me esta dando muchos problemas esta como bloqueado muy lento y no me deja accder a algunas paginas y no puedo descargar ningun programa ni instalar el antivirus ,procesador genuine intel R-cpu ,SERVICE PACK 1por favor alguien que me ayude un saludo gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2012 19:57:49
Hola terezgza11, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato realmente con el título que has puesto parece que tienes problemas para formatear, si embargo según la descripción de tu pregunta, parece que lo que quieres es formatear porque el equipo tiene muchos problemas.

Trata de aclararte y detalla convenientemente el problema, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa