Inicio Respuestas Formatear

Mi portatil no trae para cd ni tengo usb como lo puedo formatear

YADHIRAMC

No me van los vidos no puedo navegar bien se me keda pillao cada dos por tres y me tiene loca no se que puedo hacer.

Formatear.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/03/2014 03:29:34
Hola , lo mas normal esque sea un virus prueba con este tutorial a ver si se arregla

spybot s d ii modo avanzado

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 11:47:36
Hola YADHIRAMC pasa lo que te dice el compañero y además pasale actualizados (malwarebites)y(superantyspyware)
Si no te elimina algún virus y sigues con problemas
Despica restaurar el sistema y pasalos a modo seguro
Para terminar pasale (ccleaner) para hacer una limpieza
Un saludo