Inicio Respuestas Lexmark

No tengo cd de instalacion de lexmark x1195 para win 7 ultimate

MILImamidel

WIN 7 ULTIMATE DE 32 BITS Y PROCESADOR INTEL CORE

necesito los drivers de instalación de lexmark x1195 para imprimir mis tareas. muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/06/2012 23:11:47
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Si no hay para Windows 7, hay modelos para los que el propio fabricante recomienda usar el driver de Vista.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 23:15:11
Mira Esto.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.