Inicio Respuestas Impresora

No tengo el disco de instalacion de la impresora lexmark x2600 y no he podido in

sylvette

Windows xp impresora lexmarkx2600

Como instalo mi impresora sin el disco de instalacion? Perdi el cd de instalación de mi impresora lexmarkx2600, como puedo instalarlo por internet, he tratado de hacerlo y no lo logro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2011 19:36:48
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.