Inicio Respuestas Impresora

No he podido instalar mi impresora lexmark x2550 en mi computador con SO win7

Julietadaza

Laptop HP pavllion dv-2 1030-us con sistema operativo win7 ultimate de 64 bits, procesador AMD Athlon Neo, Firefox 8.0.1

No he podido instalar mi impresora lexmark x2550 en mi laptop HP pavllion dv-2 1030-us con sistema operativo win7 de 64 bits y procesador AMD Athlon Neo. He instalado y desinstalado muchas veces unos drivers de internet para instalarla en SO win7 de 64 bits, pero nada, sigue igual. que puedo hacer?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/01/2012 02:09:49
Trata con el cd original lo que bajes si noe s de la pagina oficial tendras problemas a la hora de instalarlo o busca a otro persona que si la halla podido instalar
Bajar - Subir
#2 Julietadaza (2 Posts) - 25/01/2012 12:36:22
Muchas gracias. No lo había intentado con el CD de la impresora porque pensé que no funcionaría debido a que la impresora es viejita.