Inicio Respuestas Impresora

Còmo instalar un segunda laptop a una impresora multifuncional lexmark X2550

ghponti

Windows 7 Home Basic

tengo conectada una portatil acer aspire one a una impresora multifuncional lexmark X2550 y quiero conectar una laptop hp G42-283LA Notebook PC y como nada màs tiene un cable USB la impresora no sè como hacerle para que tambièn la otra laptop estè conectada a ella, ayùdenme por favor, gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 00:38:14
Hola,esto que te voy a decir no es seguro pero has intentado buscar una clavija con dos salidas?no lo he buscado nunca pero quizas exista,por que otra posibilidad es que tu impresora tuviera conexion wifi