Inicio Respuestas Lexmark

Ayuda sobre la x2550 de lexmark

kaosqk

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por favor enviame la imagen de la alineación de la x2550 de lexmark al correo *** de hotmail, la inicial la tiré, no tuve en cuenta ese detalle.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/05/2012 23:34:49].