Inicio Respuestas Impresora

No se como sacar copias ni imprimir en mi impresora lexmark X1250 necesito ayuda

daisyugas

Quiero saber como sacar copias e imprimir en mi impresora lexmark X1250

Window 2008.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 23:24:06
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora. Sí tienes alguna duda concreta sobre lo que dice el manual, es lo que debes preguntar

Salu2