Inicio Respuestas Impresora

Instalador de impresora multifuncional lexmark x1250

GenesisEnAr

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

el cd del intalador de mi impresora se daño así que Necesito el instalador de la impresora multifuncional lexmark x1250 para instalar con urgencia porq se seca los cartuchos y no puedo usarla tengo una pc sobre mesa que usa windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/03/2012 06:17:33
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.