Inicio Respuestas Impresora

Sobre una impresora LEXMARK

ANDTHREE

Hola, me han dado una impresora LEXMARK (NO tiene el CD). La he instalado en mi portátil(Windows 10, sistema operativo 64bits) y todo bien, pero el WiFi no se activa y no se como hacerlo. En la impresora donde aparece el WiFi no tiene ningún color y según he leído si esta así es porque esta desactivado.
Me puede decir alguien como puedo activarlo ?
Gracias

Windows 10 64b, Chrome 55.0.

#1 ANDTHREE (2 Posts) - 01/02/2017 19:27:43
Se me olvido decir que modelo es la impresora , se trata de una impresora Lexmark x3550