Inicio Respuestas Intel

Problema al instalar Intel Wireless Display, WIDI

Colombo

Hola, he comprado un receptor para la televisión, y necesito tener instalado Intel Wireless Display en el PC, WIDI.

Tengo un Sony Vaio con Intel Core I5, W7 de SO y entre los programas instalados no está.

Me he bajado la versión 3.1.29.0, pero cuando quiero instalarlo me da un error que dice:

"Esta plataforma no es compatible con Intel Widi o la aplicación está utilizandose."

#1 pani7 (1.163 Posts) - 02/06/2012 23:34:55
Comprueba que la versión que has descargado es compatible con windows 7
Bajar - Subir
#2 Colombo (52 Posts) - 03/06/2012 11:31:54
Si, de hecho solo hay una versión, tanto para W7 64 bits como 32 bits, es la misma.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 11:37:22
Qué receptor es? ¿has mirado en su web oficial los drivers? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Colombo (52 Posts) - 03/06/2012 11:41:46
En la pagina de belkin solo dan el manual de usuario, realmente el aparato no se conecta al ordenador, si no a la televisión, pero requiere WIDI, y ese es el problema, que no consigo instalar el intel wireless display.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 11:46:33
Descargalo de aquí http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=20028 y lo instalas en el modo a prueba de fallos, nos comentas los resultados, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 03/06/2012 11:47:33
Hola,supongo que habras intentado desde intel buscar asistencia,en este enlace sale un video explicando como es el montaje é instalación,no está de mas verlo por si acaso,
http://communities.intel.com/community/tech/intel_widi
Bajar - Subir
#7 Colombo (52 Posts) - 03/06/2012 12:11:30
Hola, gracias a los dos por contestar.

RoBoRooT, el enlace ese es para el widget, el programa setup pesa 214 megas. lo he intentado instalar en modo a prueba de errores pero me dice que no se puede ejecutar windows installer en modo a prueba de errores.

pani7, gracias por el video, todo bien hasta que tengo que ejecutar intel WIDI, que no lo tengo instalado se ve.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 12:13:33
Si no se puede ejecutar eso que has bajado está claro que no funciona, ¿de donde lo has descargado? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 03/06/2012 12:55:56
Prueba con estos drivers y comprueba la version de windows 7,no vale para todas.
http://www.intel.com/support/wireless/wtech/iwd/sb/CS-031109.htm
Bajar - Subir
#10 Colombo (52 Posts) - 03/06/2012 18:54:20
En principio los controladores los tengo actualizados, mi versión de windows es Windows home premium 64 bits
Bajar - Subir
#11 crask (1 Posts) - 02/07/2012 19:07:35
Hola yo tenía el mismo problema. al parcer el problema no es de tu computadora, sino es que la actualizacion del widi de intel 3.1.29.0 es unicamente para computadoras de escritorio, busca el intel widi 3.0.13 con ese no te dara problema al instalarlo o no en teoria suerte y exito.

otro punto a aclarar, los receptores de netgear solo son compatibles con computadoras que cuenten con widi, pero no cualquier computadora los trae solo computadoras especificas, en pocas palabras si tu computadora no venia con un logo de que es compatible con dicho programa no lo puedes utilizar.
Bajar - Subir
#12 ighersi (1 Posts) - 22/06/2013 18:35:53
Hola yo tengo un problema y no lo he podido resolver, ojala me pudieran ayudar con mi caso, mi portatil venia ya con el WIDI integrado y me funcionaba muy bien, pero lo actualice en la pagina de Intel y desde ahi ya no me deja conectarlo, depues de que lo actualice no encontraba ningun dispositivo para conectarse ( antes si lo hacia ) después segui buscando y me encontre con la version widi 3.0.13 que después de desisntalar la nueva version instale esta, pero ahpora el problema es que el WIDI no se habre me marca error dice IMPOSIBLE DE ANZAR LA TEGNOLOGIA WIDI ojala me puedan ayudar, hay alguna forma de regresarlo a como estaba antes ? Saludos
Bajar - Subir
#13 MHHSMH (1 Posts) - 01/10/2013 01:39:42
Hola, estoy intentando descargar intel wireless display al final de la descarga me indica
esta plataforma no es compatible con intel wide
su tarjeta inalambrica no es compatible con intel widi
su controlador inalambrico no ha podido encontrar o cargar los componentes
necesarios para intel widi
tengo un portatil lenovo windows 8 (intel inside core i7
quiero comprar adaptador netgear tv widi push2tv ptv 3000
¿no se si tendre que tener el receptor netgear para descargar los controladores

gracias
Bajar - Subir
#14 aquiles28 (2 Posts) - 13/10/2013 08:54:16
Mhhsmh lograste algo me pasa lo mismo en un lenovo s400 touch i5
Bajar - Subir
#15 aquiles28 (2 Posts) - 13/10/2013 20:53:14
Hola lograste hacer algo que tengo el mismo problema en un lenovo también mi smart tv soporta widi pero si no lo instalo no hago nada si sabes algo ayudame
Bajar - Subir
#16 JUANI789 (1 Posts) - 01/07/2014 07:27:54
No puedo instalar widi intel en mi laptop satellite s855-s5381 alguien me puede ayudar gracias
Bajar - Subir
#17 asthia (2 Posts) - 07/11/2014 02:31:10
Actualiza los drivers!!
Bajar - Subir
#18 asthia (2 Posts) - 07/11/2014 02:32:20
Http://supportkb.intel.com/wireless/wireless-display/templates/selfservice/intelwidi/#portal/1026/article/16168 aca los puedes actualizar!!
Bajar - Subir
#19 coresr (1 Posts) - 02/12/2014 00:33:13
Hola. Compre un LG ultra HDTV y cuando configuraba el intel widi usando mi portátil, se coloco la pantalla del TV en azul y ahora no aparece la pantalla en la portátil.resetee tanto TV como portátil pero no recupero mi portátil, es como si la pantalla del portatil esta en la TV y no logró recuperar la portatil. Ya intente con Func F5 y F6

Gracias
Bajar - Subir
#20 mikifr87 (1 Posts) - 15/01/2015 21:29:08
No es problemas de drivers, yo los tengo todos instalados al día. Llevo tiempo intentando instalarlo y no puedo, yo creo que esto del widi falla mas que una escopeta de feria