Inicio Respuestas Intel

Adaptador de red Intel PRO / Wireless 2200BG no funciona

ARENAS29

Windows XP , Laptop, 1 giga Ram, modelo ACER ASPIRE 9500

Buenas. El problema surgio hace unas semanas, y todo andaba perfectamente. El adaptador de red wifi integrado en mi portátil Acer Aspire 9500 dejó de funcionar de un dia para otro. Mirando en Administrador de dispositivos aparece con un signo de admiración sobre él y al dar doble click el estado del dispositivo es : ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE ENCONTRAR SUFICIENTES RECURSOS LIBRES PARA SU USO. (CÓDIGO 12). SI QUIERE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO, DEBERÁ DESHABILITAR UNO DE LOS OTROS DISPOSITIVOS DE ESTE SISTEMA. - He intentado reinstalando los controladores, restaurando sistema, e inclusive sacando la tarjeta y volviéndola a introducir según habia leido por ahi a ver si volvia a funcionar, pero no hay manera. No puedo conectarme a internet debido a este asunto. Ojalá me puedan dar una buena solución porque no tengo idea de lo que puede ser . Gracias

#1 jorgenog (13 Posts) - 22/12/2011 00:53:26
Tendrías que intentar entrar en la BIOS del ordenador y proceder a ver si tienes algún conflicto con eldispositivo,o directamente en la BIOS deshabilitar algún componente innecesario para así dar pasço a la targeta wifi que disponga de recursos.
Bajar - Subir
#2 ARENAS29 (2 Posts) - 23/12/2011 19:27:10
Gracias amigo de verdad por responder, pero no resulta, porque he entrado ya a las opciones de la BIOS y no hay ninguna opción para deshablilitar ningún componente - o ver si hay conflictos con los disposititos. Sigo con el problema .