Inicio Respuestas Windows

Intel dualband Wireless ac 7260 en Acer 5920g no funciona con Windows 10

santatasan

Buenas,

He comprado el Intel dualband ac 7260 que tiene wifi y bluetooth y lo he instalado en mi hacer 5920g. En Windows 8.1 funcionan las dos cosas perfectamente, en cambio, al instalar Windows 10 funcionan también las dos cosas, hasta que reinicio el pc, entonces deja de funcionar el wifi y no consigo que funcione de ninguna otra forma.

Si solo apago y enciendo el pc si que funciona correctamente el wifi, es solo cuando lo reinicio, ¿alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

Acer 5920G WIndows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2015 08:58:42
Hola, a ciencia cierta no lo se, pero parece claro es que un reinicio no es lo mismo que apagar y encender, es probable que al reiniciar el ordenador, el dispositivo no llega a apagarse y por eso se producen los problemas de conexión.

Salu2

Bajar - Subir
#2 santatasan (2 Posts) - 22/10/2015 12:50:40
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es bastante raro, una vez lo reinicio ya no consigo que funcione, ni reinstalando drivers ni nada. He restaurado con un punto de restauracion que cree al instalar windows y así vuelve a funcionar hasta el proximo reinicio. Seguire probando cosas.