Inicio Respuestas Acer

Puedo descargar wireless display en mi acer aspire s3

Oherrera

Windows 7, 64 Bits, procesador Core i5

no puedo instalar el Wireless Display en mi Acer Aspire S3, el motivo por el que quiero hacerlo es debido a que tengo un adaptador de TV Belkin y para poder utilizarlo es necesario el Wireless Display, el sistema operativo de mi máquina es Windows 7 de 64 Bits con un procesador Intel Core i5

#1 Colombo (52 Posts) - 02/06/2012 19:56:20
Hola, pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/06/2012 20:23:24
¿Ese programa está operativo para un windows 7? quizás no puedas porque no hay versiones, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema