Inicio Respuestas Intel

Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Adapter

jordandio

Windows xp sp3

buenas he formateado un portatil toshiba satellite l100 y me ha ido todo bien hasta el wifi, que no me funciona, se conecta pero siempre en conectividad limitada o nula y no me furula el internet. he intentado desinstalar los drivers, pero al reiniciar se vuelven a instalar solos, ademas, la contraseña no se suele guardar completa, no se porque, ¿alguien tiene alguna idea?

un saludo

#1 Albuster (1 Posts) - 22/02/2012 20:18:28
Buenas yo tengo un problema algo similar con mi laptop Siragon 5020 que pose una tarjeta inalambrica intel PRO/ Wireless 3945ABG. formatie esta laptop y actualmente tiene SO (Window XP SCP3 y Window 7 de 64bit) en ninguno de los 2 me aparece el adaptador de red inalambrico solo me pararece adaptador de red 1394 y el Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC. Ya he actualizado los drivers u me dice que no encuentra ningun adaptador de red inalambrica, luego de hacer intentos decidi quitar la tarjeta de red inalambrica y volverla a colocar para ver si es problema de contactoc pero volvi a verificar y el problema sigue igual. Cabe destacar que he hecho las actualizaciones de los drivers para los 2 SO y no respueta positiva. Antes esta tarjeta aparecida pero ahora que se formateo la laptop no aparece. Por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria