Inicio Respuestas USB

Problemas con "realtek rtl8191su wireless lan 802.11n usb 2.0 network adapter"

millo622

Windows 7 Professional AMD Phenom(tm) II X4 850 Processor, 3300 Mhz, 4 procesadores, RAM 4 GB

Buenas, les paso a comentar, tengo ese adaptador inalambrico para la Wi-Fi desde hace ya un par de meses, ya desde el comienzo no funcionaba del todo bien, cada tanto se desconectaba el usb con el respectivo sonido y se volvia a conectar solo. Pero ahora de pronto al enchufarlo se desconecta y conecta instantaneamente el USB sin llegar ni a conectarse el dispositivo a la red.
El dispositivo lo probe en otras pcs y funciona. Ya probe de desinstalar el programa el driver, de instalarlos manualmente y en modo seguro, y sigue pasando lo mismo.
Desde ya les agradezco

#1 nitocom (44 Posts) - 12/12/2011 23:31:33
Por lo que explicas, probablemente pueda ser problema d tu puertos USB, intentaste probarlo en los otros puertos d la pc? Quisa el puerto que estes utilizando este limitado, busca siempre el puerto que tenga mas velocidad, así t evitas muchas molestias. Por lo que dices el tema d que el modem este defectuoso qda descatado ya que como dices, lo probaste en otras pcs, y funciono.
sin mas m despido, comenta como te fue, o como t puedo alludar!!

.:::Nitocom:::. Intel(R) Core 2 Duo CPU E7500 @ 2.93Ghz 2.93Ghz, 2GB RAM, HD SAMSUNG HD251HG ATA, NVIDA GeForce 210, S.O. Windows 7 Ultimate ®
Bajar - Subir
#2 millo622 (2 Posts) - 13/12/2011 01:42:46
No se la velocidad de cada uno de los puertos, pero lo probe en absolutamente todos, y probe todos con el mouse, todos andan, yo creo que es algo de la configuración del win 7 probablemente, por que incluso el breve momento en que lo reconoce, lo coloca en la barra de tareas como un dispositivo expulsable y no como un dispositivo fijo como un mouse o una webcam