Inicio Respuestas PC

Pc formateado al que no se le puede instalar Service Pack

Desp1

XP, pentium III

¡Hola a todos!
Tengo un pc bastante antigüo que ha funcionado hasta ahora con XP versión 5.1. He tenido el XP con SP3 hasta hoy mismo, que he formateado. Y me encuentro con el problema de que no puedo instalar el SP1, como siempre hice. Supongo que la versión está ya obsoleta. Las actualizaciones automáticas no sirven si no está instalado el SP3, para lo que me pide el SP1. Pero he intentado instalarlo manualmente y no hay manera. Llega a un punto de la instalación y me dice que no puede conectar con el servidor http://xpSP1.microsoft.com/isapi/pstream3.dll/xp/SP1.
Sé que el pc es viejo, pero a mi me va bien. O me iba,
¿Alguien puede darme alguna idea de qué hacer?
Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2012 18:35:31
Instala el sp1, sin internet, descarga de la web de microsoft el sp3 y te deberia funcionar.
nos cuentas