Inicio Respuestas Instalar

Pantalla negra despues de instalar el Service Pack

jmaikel93

Windows XP Home edition (que pasó a ser Windows XP después del Service Pack), Acer Aspire de sobremesa

Hola!
Tengo un PC de sobremesa que es Acer Aspire, que me han regalado ya que mi anterior PC tenía bastantes problemas.
Le instalé des de una pagina web el Service Pack 3, reinició todo perfectamente, pero al iniciar el ordenador, ya no aparece Windows XP Home edition, sino que solamente aparece Windows XP, y, justo después de esta pantalla me aparece el raton como funcionable y tal pero la pantalla se queda siempre NEGRA, solo puedo ver el ratón e incluso puedo moverlo pero nada mas. Necesito ayuda, si una solución es Restaurar sistema a fábrica, me vendría también de perlas.
Muchas gracias de antemano.

#1 GatoDet (626 Posts) - 09/10/2011 17:13:41
Primero verifica que la web desde donde instalastes el Srevice Pack es confiable, no valla a ser que en vez de instalarte el Service Pack te haya instalado otra cosa. En se caso yo formatearía la partición donde está el windows (con algún CD/DVD de buteo) y reinstalaría todo.

Si el Service Pack que instalastes es confiable, prueba a restaurar el sistema, o repara el Windows con el CD de instalación.

Bajar - Subir
#2 jmaikel93 (2 Posts) - 10/10/2011 00:22:57
Creo que no era del todo fiable. Para formatear la partición, que CD/DVD debo utilizar? Es un CD/DVD descargable? Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 12/10/2011 00:44:03
Bueno, hay un disco que es muy útil, yo lo uso mucho. Se llama Hiren\ 's BootCD, que tiene muchas herramientas útiles.

Te lo bajas (es gratis) y lo quemas en un CD, lo pones en el lector, y luego enciendes la PC para que te butee (en todo caso, si no butea, vas a la BIOS y en la sección Boot / Boot Priority, pones al lector de CD/DVD de primero, y al disco duro de segundo)
Cuando butte vas a ver tres o cuatro opciones, le das en Start Hiren\ 's BootCD, luego te abrirán otras varias opciones y/o herramientas. Solo vas a la sección de Hard Disk Tools y ejecutas cualquiera de los programas que ayi te pone.
Todos (si no me equivoco) brindan la opción de formateo.

Formateas la partición C (que es la del Windows) y ya, y luego instalas de nuevo de el windows (ya que se fué con el formateo).

P.D.: Hay que tener cuidado cuando bajamos algo para la PC, y mucho más si es para el windows, no se puede estar bajando a lo loco. Te pudiestes a ver bajado el SP3 de la web de microsoft (que si más no me equivoco) es completamente gratis.