Inicio Respuestas Windows

Windows como actualizo si tengo el service pack 1 para service pack 2

wd110

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

quiero actualizar el windows pero no se como yo tengo el service pack 1 pero quiero el 2 pero no me lo deja instalar como le hago

#1 alan (6.436 Posts) - 23/01/2012 02:15:00
Hola, wd110.

Por qué no te deja instalar el SP2? Te marca algùn error? Si es asì, por favor dinos exactamente cuál es el error que te marca.

Intenta descargar el SP3, que trae incorporado el SP2, desde la web oficial de Microsoft, pinchando AQUI.

Saludos, y comèntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 02:15:54
Eso se suele instalar a través de las actualizaciones automáticas de windows. Solo deben estar activadas. Antes de poder instalar un service pack, puede necesitar ciertas actualizaciones puntuales, sin las cuales, no puede ser instalado el siguiente service pack.
Entra aquí, y lee a partir de donde dice \ "NO HAGA CLIC EN DESCARGAR SI SÓLO ESTÁ ACTUALIZANDO UN EQUIPO\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 23:34:19
Wd110 dice:

\ "ya les habia comentado que no podia instalar el service pack 2 si me llego su mensaje pero me mandaron preguntar cual era el error que me aparesia para instalarlo me aparesia un recuadro chico que decia fallo por el servidor para mas detalles valla ayuda algo haci decia antes de apareser el cuadro que les digo se cortaba la carga para instalarlo y aparesia el recudro bueno también otra cosa la version que tiene es 2002 pero no tiene ni ningun service pack ni actualizaciones lo que pasa esque esta maquina que esta maquina que tengo me la dio un familiar pero nunca la actualizo entomses yo lo quiero haora es actualizarla pero no puedo me conformo conq tenga el service pack2 espero que me entiendan lo que les trato de deciir espero que me puedan ayudar saludos y esperoo su respuesta\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 wd110 (3 Posts) - 01/02/2012 01:54:47

ya les habia comentado que no podia instalar el service pack 2 si me llego su mensaje pero me mandaron preguntar cual era el error que me aparesia para instalarlo me aparesia un recuadro chico que decia fallo por el servidor para mas detalles valla ayuda algo haci decia antes de apareser el cuadro que les digo se cortaba la carga para instalarlo y aparesia el recudro bueno también otra cosa la version que tiene es 2002 pero no tiene ni ningun service pack ni actualizaciones lo que pasa esque esta maquina que esta maquina que tengo me la dio un familiar pero nunca la actualizo entomses yo lo quiero haora es actualizarla pero no puedo me conformo conq tenga el service pack2 espero que me entiendan lo que les trato de deciir espero que me puedan ayudar saludos y esperoo su respuesta
atte wd110