Inicio Respuestas Pantalla

Despues de instalar xp colossus la pantalla se pone negra

FIDEO73

Windows XP colossus Edition 2 Reloaded, PC PENTIUN 4

instalo xp colossus y queda la pantalla negra, la deje unos 10 o 15 minutos para ver si estaba reiniciando el equipo ,pero quedo igual . eh aqui cuando tienes que darle la resolución de pantalla, aplicar y aceptar y aparecen los programas para instalar." no aparecen" porque la pantalla queda negra. por favor necesito que me ayuden con este problema desde ya muchas gracias.

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/04/2013 06:49:11].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 07:38:20
Fideo073 dice :

Por que decis que windows xp colossus edition 2 reloaded es ilegal ?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 07:43:38
Es claro que esa versión es ilegal y desatendida para nosotros por que o la compraste en algún lugar donde venden piratería, o la descargaste de internet. Y si aún así no estas d acuerdo con que sea ilegal, entonces pregúntate tengo factura por el sistema operativo, tengo pergatina? Algún documento que avale que ese sistema fue vendido por Microsoft, o acaso el cd con el logo oficial de Microsoft que instale el xp colosus reloaded 2?, si no tienes nada de esto seguramente, por eso es ilegal

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/04/2013 07:44:44].