Inicio Respuestas Asus X550CA-CJ531H i5-3337U/4GB/500GB/15.6

La pantalla se pone negra al arrancar después de hibernar en windows 10

tandron

Hola, tengo un ordenador portátil asus x550ca, originalmente vino con windows 8 instalado y no me ocurría esto, ahora le puse windows 10 y cuando hiberna al arrancar se queda la pantalla negra en vez de poner la pantalla de inicio para introducir la contraseña, por tanto la tengo que apagar y volver a encender, traté de buscar la versión del controlador VGA para windows 10 64 bits en la página de asus y no está disponible todavía.
Cuando apago el monitor, por ejemplo oyendo música, cuando lo enciendo también me dice que el controlador de video ha dejado de funcionar pero ya se restauró y a veces me pone el fondo de pantalla negro.

Gracias

Asus X550CA-CJ531H i5-3337U/4GB/500GB/15.6.

#1 Armon (1 Posts) - 19/08/2015 19:23:59
Me pasa lo mismo amigo y estoy buscando respuesta a eso! :/