Inicio Respuestas Windows XP

Reproducir musica después de suspender o hibernar windows XP

y0y4y0

Windows XP professional (SP3 32bits)

En primer lugar y para que se pueda entender mi "porqué?": quiero poner un ordenador al coche.

Si, estoy "tó loko!" pero me gusta la idea de poner yo mismo un ordenador en mi coche sin tener que recurrir a los ya conocidos "Carputers" o "Carpc's". Yo quiero mi windows xp de toda la vida en mi coche para usarlo como reproductor de musica, de películas y, más adelante, para controlar ciertas partes del coche como la calefaccion, las ventanas, luces y demás cosas "prescindibles" (como instalador de equipos en coches, sé que la electronica en los coches no es fiable, como informatico sé que la un pc puede dar errores ---- s y funcionar mal sin motivo (y peor con algun hacker graciosillo) y como homosapiens sapiens sé que windows. bueno. ya sabeis).

MEOLLO DE LA QÜESTIÓN: Al salir del coche quiero poner windows en suspension, en hibernacion o apagarlo segun convenga y al volver quiero reanudarlo y poder reproducir la musica desde el punto en que lo dejé (como una radio cualquiera) pero no encuentro ningun reproductor de musica que me haga esta funcion (VLC es el que más se me ha acercado al objetivo, pero parece que pierde la memoria en cuanto reproduce un par de segundos más.

¿Alguien tiene alguna idea?

P.D.: no estaría de mas decir que quiero reproducir en surround (6.1)

#1 emtec (6.732 Posts) - 30/10/2011 18:55:48
Hola!! se me ocurre que te instales spotify y lo utilices como reproductor de tus archivos locales. Spotify si permite hacer lo que quieres, tras una hibernación o suspensión. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 y0y4y0 (6 Posts) - 03/11/2011 21:01:23
Aiisssss

En primer lugar muchisimas gracias por la respuesta que, ahora que me fijo, ha sido increíblemente rapida!!

Spotify CASI ha conseguido lo que yo quería pero. le falta un pequeño detalle: la reproduccion no sigue automaticamente al reanudar el ordenador (hay que tener en cuenta que es para un coche, que no puedo estar prestando atencion a si el ordenador ha iniciado ya y está preparado para que le dé al boton de play/pausa (extraído del teclado aún no sé como).

Sin contar que spotify no me deja usarlo si no comparto lo que escucho en facebook. cosa que no me gusta para nada ¬¬ y eso que dice de que no hay alta calidad de reproduccion si no pago. no me hace ninguna gracia en absoluto (no lo he comprovado porque el ordenador está en una tele, por ahora.

Se me ocurre que quizás debería buscar algo que pause el sistema en lugar de buscar un reproducter que aguante las hibernaciones y las suspensiones.
Bajar - Subir
#3 y0y4y0 (6 Posts) - 14/11/2011 21:43:02
He encontrado una solución posible!!!

***!!! http://****/

Una lástima que no funcione muy fino.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/11/2011 22:36:44].
Bajar - Subir
#4 y0y4y0 (6 Posts) - 14/11/2011 21:44:00
P.D.: no habia leído tu frase de los agradecimientos :P
Bajar - Subir
#5 y0y4y0 (6 Posts) - 14/11/2011 21:44:50
*** es la solución!!
Aunque dá fallos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/11/2011 22:41:16].
Bajar - Subir
#6 ddbb212 (1 Posts) - 16/02/2012 05:20:38
La mejor solución sería Windows 7, y digo por que, al hibernar tu sistema y reanudar este NO reproduce automaticamente, PERO si exactamente en donde se quedo la musica, tan solo dale play y seguira en el segundo que te quedaste, otra es poder usar el Windows Media Center el cual también lo tiene integrado, tan solo usa el \ '\ 'Gadget\ '\ ' y dale en \ '\ 'Musica\ '\ ' y automaticamente empieza a reproducir musica (en aleatorio), el gadget se instala en el escritorio, si la pantalla sera tactil que mejor, Pero yo las unicas computadoras que conosco que soporten reproduccion cuando se esta en suspencion o hibernacion son las toshiba de hace ya tiempo, espero haberte ayudado.
Bajar - Subir
#7 y0y4y0 (6 Posts) - 24/02/2012 22:42:02
Yo aún no he puesto nada en el coche, porqué sigo sin tenerlo.

el pograma era \ "alma en pena\ " en inglés [traducir!!!!]

intentaba no tener que gastarme demasiado dinero en el sistema en sí, lo mínimo posible, por lo que descartaba tener que comprar otro ordenador nuevo. pero muchas gracias por la ayuda! ^^

P.D.: Moderador. como se trata de un link a una página oficial de un programa de código abierto: me gustaría saber como se consigue que se autorice este tipo de páginas en este foro.