Inicio Respuestas Problemas

No puedo apagar ni suspender ni hibernar, ventilador siempre al máximo

jazzmega

Hp pavilion dv6 3032es

Hola a todos, mi problema es que desde hace un tiempo mi portátil no funciona bien.

El inicio es perfecto pero al minuto se enciende el ventilador como si estuvieras jugando aunque no toques el pc.

Si selecciono el plan económico en Windows automáticamente se ralentiza muchísimo.

cuando doy a apagar, suspender o reinicia se queda bloqueado con la pantalla en negro hasta que lo apago manualmente.

Si doy a reiniciar se queda bloqueado, se apaga al rato y se vuelve a encender pasados 5 segundos de estar apagado.

He cambiado el disco duro y la memoria.
He probado con Linux y Windows y el resultado es el mismo. He formateado etc.

¿Se os ocurre qué puede ser? Tal vez sea la cpu o placa base? Hay alguna manera de comprobarlo?

Muchas gracias! Saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 19:10:03
Las rejillas de ventilaciln estan libres? Lo usas en una mesa o on cama?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 jazzmega (2 Posts) - 24/01/2013 20:29:51
Si están libres, de hecho, da igual que esté frio o caliente, siempre hace lo mismo.

He descubierto el por qué de cuando selecciono el plan economizador en windows se ralentiza, es por el parámetro directiva de refrigeración, si la pongo en pasivo la cpu empieza a subir escalarmente aunque no esté haciendo nada y va super lento, por supuesto, que el ventilador no se inmuta y sigue al máximo de revoluciones. Entonces, ¿puede ser que los tiros vayan porque la cpu esté dañada? ¿Cómo puedo asegurarme que es la cpu?

Saludos y muchas gracias