Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo G465 se al arrancar despues de poneer en modo hibernar se queda congelado

apague27

Buenos dias tengo una laptop G465 , desde hace unos meses tengo un problema, cuando le pongo en modo hibernar y luego a los minutos u horas le vuelvo a prender a la laptot esto se queda congelado o la pantalla se pone negro y sale un mensaje que la pantalla se recupero o algo as, si tubieran algun caso parecido cual es la solucion, por que yo tengo que forzar el apagado y luego encender nuevamente para poder trabajar en la laptop

Lenovo.

#1 apague27 (2 Posts) - 01/04/2015 19:34:37
La marca de laptop es lenovo G465