Inicio Respuestas Lenovo K900

Problema al arrancar lenovo k900 despues de rootear

cesarion321

Actualice manualmente mi lenovo k900 . realizo el proceso normalmente y al finalizar ya no arranca. solo enciende por un instante los tres leds.

Lenovo K900.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/10/2014 08:41:25
¡Hola!
¿A que te refieres \ "actualizar? Si son actualizaciones de Windows o de controladores (drivers) arranca en \ "modo seguro a prueba de fallos\ " pulsando F8 y arranca en el último bueno conocido o restaura el equipo a un estado anterior al problema.

Saludos.