Inicio Respuestas Lenovo

Ayuda mi cursor de mi lenovo se queda congelado

Guillen1234

Windows 7 starter

Mi cursor en mi top lenovo se queda congelado y no se mueve que puedo hacer es nueva mi lap y ademas no se por qué le haiga pasado eso

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/08/2012 22:53:14
\ 'Hola!
En primer lugar el presente de subjuntivo 3ª persona se escribe \ "haya\ ".-Perdona si te lo digo, pero poner \ "haiga\ " a menos que seas extranjero no tiene perdón de dios (jaja, todos metemos la pata de vez en cuando)

Bueno en cuanto a tu problema, si es nuevo y está en garantía, lo primero sería comunicar con el servicio técnico que te lo reparen gratis, pues faltaría mas empezar ya nuevecito con problemas.

Pero independientemente de eso, una congelación de cursor puede ser, dadas las fechas en que estamos que se caliente.- ¿No te lo ponderás en las rodilllas, verdad?.¿está en un lugar muy caliente o muchas horas encendido?.

Otras posibles causas pueden ser virus, y también la memoria. En cuanto a virus, pasa si tienes alguno instalado, y además te recomiendo AVIRA y Malwarebytes, gratuitos y en español, a ver que tal se da después de eso.

La congelación también se puede dar si se somete la gráfica a un esfuerzo que no puede dar, como por ejemplo que intentes ejecutar un juego superior en requerimientos a lo que puedes dar.

En fin, después de todo lo comentado, mira a ver y si lo tienes fácil, que te lo revisen.

Saludos.