Inicio Respuestas Lenovo

Ayuda mi lenovo g40-30 esta 5 minutos prendido y se queda pegado

TheRazhorHD

Tengo mi lenovo y esta un rato prendido y se queda pegado me dicen que puede ser la bios que sera?

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 09:16:02
Hola , con caracter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 jsuescun (82 Posts) - 30/03/2015 21:47:14
Buenas Tardes, al quedarse pegado entiendo que se bloquea esporadicamente, te recomiendo un diagnostico al disco duro para iniciar.
Bajar - Subir
#3 elcriye17 (5 Posts) - 15/09/2015 15:25:35
Restauralo. En en lado izquierdo, al lado del conector de carga hay un peque0Š9o bot¨®n, teniendo el pc apagado lo precionas, te aparecer¨¢n 4 opciones, precionas system recovery. Luego te saldr¨¢n 2 opciones 1ra)restaurar desde copia de seguridad inicial, osea como vino de fabrica 2da) restaurar desde copia de seguridad hecha por el usuario. Si has hecho una copia pues no perder¨¢s tus datos, ojala encuentres soluci¨®n sino utiliza esta. Este proceso puede tardar un poco así que se paciente, tube un problema similar con este modelo solo de esta forma pude solucionarlo.