Inicio Respuestas PC

Ayuda.. mi pc se queda pegado al iniciar.

krammk

Winxp 1gb ram procesador pentium D

Mi pc se.queda pegado al iniciar y luego se reinicia y cuando lo hace. . los ventiladoes no paran a toda velocidad y tengo que decontarlo de la corriente paraque vuelva a encenderse y y ver la bios

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2013 23:35:50
Describe paso a paso este problema, enciendes el equipo y miras el logo del fabricante?

o desde que lo enciendes no miras nada

mencionas que tienes que apagar para ver el bios, en la primer encendida no lo miras?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 krammk (2 Posts) - 15/03/2013 00:44:50
1 . Preciono el boton de encendido el ordenador se enciende al mimento que carga el escritorio sequeda pegadó y se reinica, cuando comienza a reiniaciarce no se ve nada pantalla negra la bios no aparece los ventiladores a funcinan mas rapido y así se queda pantalla en negro y los ventiladores a full. cuanfo lo desenchufo de la corriente. Lo vonecto a los minutos. Se epite la histiria arga el escritorio y se vuelve a pegar hasta que se reinicia solo cuanfo lo hace ya no veo nada pantslla en negro con los ventiladores con un consumo del 88 % de cpu y 45% de consumoo de ram