Inicio Respuestas Foro Prixton

Mi tablet prixton leopard se queda pillada cuando va iniciar el android ayuda

demonio2fai

Ice cream 4.0.4

mi tablet prixton t7004 leopard se keda pillada cuando va iniciar el android ayuda por favor es de una promocion con un periodico

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2013 14:22:58
Lo barato sale caro, hay cientos de preguntas por problemas de productos que \ "regalan\ " los periodicos.
contacta con la marca por si hay garantia, pero lo ma seguro es que sean productos defectuosos y así se los sacan de encima a buen precio.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 14:41:03
Manten pulsadas las teclas Home in encendido sin soltarlas te abrira un menu devuelve los valores por defecto al tablet.
Si no es tecla Home mas la de encender es la tecla sonido y encender esto estando el tablet apagado.
Bajar - Subir
#3 YzLu (1 Posts) - 18/06/2013 11:15:30
Necesitas hacer wipes pero con el recovery que lleva no podrás.
Tienes que instalar CWM para dispositivos allwinner A13 y desde este recovery podrás hacer los wipes y con suerte te volverá a la vida, eso si, con la configuración de fábrica.
Bajar - Subir
#4 TaRs2000 (1 Posts) - 22/06/2013 11:08:18
Tengo un problema similar, y al resetearlo se queda otra vez igual.
Bajar - Subir
#5 Diossereyo (1 Posts) - 29/08/2013 15:38:00
Os voy a dar la solución magica jajajaj llamarme dios, quereis que esta puñetera tablet funcione como debe sin esos congelamientos? bien atentos:
Descargar superuser de play store se supone que ya esta roteada de fabrica pero sino, (yo hice un root a traves de adb para la version de android 4.0.4, en vez de bajarme el superuser, lo encuentras rapidamente googleando)
Descargar de play store rom manager, lo abres y corriges los permisos, reinicias y wuala!!! pura magia no hay mas putos lagazos de esta tablet.
Tambien se le puede meter Jb pero es un proceso mucho mas complicado.
Bajar - Subir
#6 tazZZ (1 Posts) - 29/11/2013 03:15:09
Jjjj yo resolvi uno con ese problema jjj pero tampoco pude entrar en modo recovery osea lo consegui pero no me salieron las opciones bueno a mi me funciono este metodo cuando lo prendes cuando te salga el logo de prixton aprietas volumen - y menu osea el boto alado del volumen sin soltarlo ara un lag pero solo una ves luego sultas y solo dejas salga del logo android asiendo eso consegui eso que visto muchos tutos pero nada funka jajaja saludos suerte con la tablet
Bajar - Subir
#7 kormorana (1 Posts) - 02/12/2013 15:19:33
Lo mejor tirar la tablet, no se como los períodicos siguen vendiéndolas. Deberían prohibirlo. Devolví la tablet por mal funcionamiento hace 5 meses, sigo esperando.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 10/04/2014 13:39:44
La culpa es de la gente que siga picando en el timo de la estampita, pero si se es así de iluso a estas alturas, con tantos medios de comunicacion, así va el pais(pais= españa, no el diario xD)
Bajar - Subir
#9 APRENDIZ_BJ (1 Posts) - 22/04/2014 16:39:55
El poder de los medios de comunicacion es tan brutal para vender y el pueblo es tan ignorante y manipulabe para comprar. Son 2 constantes de una misma equacion.
Cuanto mas culto es el pueblo, menos poder tendrian los medios de comunicacion. Pero ese momento aún no ha llegado y esta muy muy lejano.
De momento me conformaria con poder denunciar a los medios que mienten o disfrazan la verdad:
La Razon, ABC, El pais, El Mundo, TVE, 13TV, Telecirco, Etc.
En una republica bananera, estariamos mejor protegidos. Por lo menos sabremos a que atenernos.
Bajar - Subir
#10 unachicamas (1 Posts) - 17/10/2016 12:06:31
A mi la tablet siempre me ha funcionado bien , pero estos últimos días se me queda mucho , y yo la utilizo lo poco que sirve para la universidad,he intentado lo de los botones y no se por que no me sale nada , tienen razón que lo barato sale caro y que vale mas tirarla.