Inicio Respuestas Prixton

Tablet prixton nueva se queda pillada

chari1978

Al inicio se queda pillada en la palabra androit y ni siquiera se apaga hay darle a reset y cuando la vuelves a encender le vuelve a pasarlo mismo

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 15:32:36
Hola, mi consejo es que la devuelvas de manera inmediata y recuperes tu dinero, hay cantidad de mensajes de problemas con dispositivos de este fabricante y la atención al cliente, por parte del fabricante es prácticamente nula

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,