Inicio Respuestas Instalar

He cancelado instalacion de Service pack 3 ¿vueve a sp2 o hay que instalar algo?

rrrcccmmm

Windows xp

Al instalar windows service pack 3 desde el update tardaba mucho y le he dado a cancelar. Puede ocurrirle algo malo al ordenador por no haber dejado terminar?
Vuelve solo a sp2?
Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 22:49:42
Asi es pero deberias esperar a que termine de instalar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 rrcccmmm (1 Posts) - 06/01/2013 22:59:25
Asi es el que?
Vuelve a sp2 o hay que hacer algo mas? Cocretame porfavor
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:08:17
Asi es, mientras no instales el sp3 regresa al sp2 como te pudiste haber dado cuenta al realizar la operación, y lo unico que debes hacer es reiniciar el equipo, seguramente se tardara un poco en eliminar lo que haya instalado del sp3 pero el equipo permanecera en el estado anterior, es decir SP2

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.