Inicio Respuestas Móviles

¿Cuál o cuáles de estos móviles son mejores o en qué orden los escogerías?

marinna

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

¿Cuál o cuáles de estos móviles son mejores o en qué orden los escogerías? Ahí van: HTC ONE X, NOKIA LUMIA 800, IPHONE 4S, SAMSUNG GALAXY S2, SAMSUNG GALAXY NOTE, MOTOROLA DROID RAZR.

también tengo otra. A mi madre le van a dar un móvil y no lo sabe escoger. Ella lo quiere buenecito, pero solo para hablar, sms, buena agenda, calendario, resistente, buena batería, buena cámara y música. No teclado qwerty, y si no es táctil mejor, pero vamos no importa mucho.

Muchas gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/05/2012 19:34:35
Hola, marinna

Yo eligiría aquel que dé mejor prestación de garantía, soporte y consumibles (cables, baterías, eliminadores, memoria, etc.) Para mí todos son iguales, lo que determina su adquisición es el para qué lo necesito (como los coches: todos funcionan exactamente igual, lo que cambia es el uso a dar)

El equipo que requieres, pues solamente viendo catálogos en línea o en tiendas del ramo. Jamás es buena idea, nunca, never, jamais, que otros decidan por tí. Lo mejor es que busques catálogos y compares por tí misma lo que se necesita. Por ejemplo, en el caso del equipo para doña mamá, un blackberry pearl. ¿Le servirá ese o no?

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 juanmartin_ (12 Posts) - 15/06/2012 03:36:18
Amiga,

tengo un galaxy s2 y no dejo de sorprenderme, mis amigos tienen otros moviles de la misma gama y cada vez me lo envidian mas, te lo recomiendo mucho!
saludos desde uruguay!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 14:24:00
No llego a entender que haya envidia con los moviles. Entiendo que para un vendedor/empresa, tenga de todo, pero para uso personal.un movil ha de ser fiable para poder llamar y ser llamado, lo otro debe ser secundario. De que sirve un supermovil, si cuando necesita ser usado como telefono, no coge cobertura, mientras que uno sencillo sí? esto lo he comprobado con un compañero, que tiene un telefono de los que todos \ "envidian\ " (yo no, por supuesto) pero donde yo tengo cobertura, misma compañia, a él le sale apagado y le deben llamar 2 o 3 veces para que suene.
para hacer fotos, camara de fotos.
Bajar - Subir
#4 igarmon (3 Posts) - 10/10/2012 23:18:28
Sin dudar el Sansung Galaxy S III,yo soy mamá y lo tengo .y no me conformo con menos, quizas también le guste el Sansung Note.