Inicio Respuestas Android

Mejores Aplicaciones Android 2012 ¿Cuáles son las mejores?

Javier

Android en la actualidad, cuenta ya con miles de aplicaciones de todo tipo, agendas, relojes, música, launcher… etc. En este post, me gustaría recoger la opinión de todos vosotros, para que entre todos, enumeremos las mejores aplicaciones Android 2012. Supongo que si dispones de un móvil o tablet Android, ya habrás probado numerosas aplicaciones de todo tipo, nos gustaría saber aquellas que te hayan parecido interesantes.

Muchas veces, tendemos a guiarnos por las más vendidas, o las más descargadas, y esa clasificación, puede que no refleje siempre la realidad, por ello nos gustaría saber aquellas aplicaciones que a ti te hayan resultado muy útiles o te hayan llamado especialmente la atención.

Espero vuestras opiniones.

#1 emtec (6.732 Posts) - 14/12/2011 23:14:20
A mi cada dia me gusta mas GoLauncherEx, lo uso desde hace tiempo, pero es impresionante con cientos de temas, complementos, widgets. . . esta cuidado al mas minimo detalle y muchos son gratis.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 14/12/2011 23:16:37].