Inicio Respuestas Windows 8

¿que juegos instalar en windows 8? no se cuales son los mejores

pablo1999

pc windows 8 grafica asus

Por favor que alguien me recomiende buenos juegos para Windows 8 para sacarle partido a mi ordenador nuevo, saben si pueden corre en el cualquier juego de Windows 7? gracias y espero respuesta

#1 smohking (429 Posts) - 14/05/2013 16:05:23
No tendras problemas con ningun juego, mientras cumplas requisitos de hardware.

en el steam tienes algunos gratuitos, lol. existen muchos rpg gratuitos
todo depende de la capacidad de tu pc y de que tipo de juegos te gusten y cuanto quieras gastar en juegos