Inicio Respuestas Móviles

¿Cuales son los mejores móviles chinos de gama alta para este 2014?

alejandroh1

Acudo a ustedes para ver si me opinan cuales son o serán los mejores móviles chinos de gama alta para este año? estoy ahorrando y quisiera conocer qué modelo me conviene mas gracias al foro y saludos afectuosos de un usuario que os sigue desde YouTube!

Teléfono móvil chino.