Inicio Respuestas Drivers

Ayuda con los drivers de mi computadora por favor...

lazzlitoo

Hola miren ayer formate mi maquina. es una dell inspiron. 10-m050 y bueno necesito los drivers. de video,sonido,touchpad,también necesito el que me permite conectarme ala red. ese es el que mas me urge. haber si hay alguien porfavor que me los pueda pasar para descargarlos. o dejenme un link porfavor. los necesito mucho.

saludos MR.LaaZZlO_0.
#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 15:15:27
Hola.

Entra: AQUÍ busca el modelo y descárgate todos los controladores que necesites.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 lazzlitoo (136 Posts) - 20/10/2011 15:36:57
Oye. solo hay un problema. como no estoy en mi maquina ya que esta es una de escritorio. pues necesito una paguina para que los descarge y no los instale. ya que en la paguina que me das solo me da la opción de instalar y no la de descargar.

saludos MR.LaaZZlO_0.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 15:47:42
Hola.

Mira bien porque lo acabo de mirar y sí te da la opción de descargarlo:

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#4 lazzlitoo (136 Posts) - 20/10/2011 16:03:04
No enserio mira. cuando le doy descargar me sale una bantanita que dice que esta comprobando que los datos sean correctos o compatibles. y pues no me aparece la opcio de guardar o instalar solo me sale lo de comprobando.

no habra otra paguina?

saludos MR.LaaZZlO_0.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 16:18:23
Lo que dice D-A-V-I-D es correcto, cuando entras en la pagina oficial de dell, en su seccion de soporte y descargas, cuando pones el modelo del equipo te da la opción de descargar o guardar, cuando dices descargar te da 2 opciones si usar un \ "programa o metodo\ " de ellos, el cual hace que escojas las descargas y descargas una tras otra, o descargar uno a uno usando el navegador

pero si deberia

hay otras paginas, si, pero de la misma dell, ejemplo dell usa, dell latino, dell españa y asi

todas hacen lo mismo

prueba las otras y si pone lo mismo te recomiendo que pongas una captura de pantalla de lo que te esta poniendo para tener una idea del problema que tienes

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 lazzlitoo (136 Posts) - 20/10/2011 16:22:46
Gracias boy a checar loq ue me dices. y orita les contesto. gracias por darme seguimiento a mi duda

saludos MR.LaaZZlO_0.
Bajar - Subir
#7 lazzlitoo (136 Posts) - 20/10/2011 16:33:04
Miren en donde me aparece la opción de guardar ? en que parte y como les puedo mostrar la imprecion de pantalla? haver si nacho. por favor mandame una imagen de pantalla donde me diga la opción que tu dices. de gusrdar o descargar. xk me sigue pasando lo mismo

saludos MR.LaaZZlO_0.